Aunque la respuesta continúa de manera favorable por parte de los jóvenes de 18 a 29 años habitantes del municipio de Monterrey, en los primeros minutos de la cuarta jornada de vacunación contra el Covid-19 se registró menor afluencia de ciudadanos.
En el módulo de la Explanada de los Héroes, si bien las filas eran extensas, pues llegaban hasta el teatro de la ciudad, no tuvieron la misma longitud que en días pasados, al menos durante las primeras horas del domingo.
Sin embargo, la cantidad de personas era considerable, además de que la llegada de los mismos era frecuente.
Lo anterior ayudó a que, si el proceso ya era rápido en días pasados, en esta ocasión avanzara más ágilmente, pues los jóvenes tardaban cerca de 30 minutos desde el arribo al sitio hasta que recibían el biológico de la farmacéutica Moderna.
Este domingo corresponde el turno de ser inoculados a los ciudadanos con primera letra del apellido paterno de la “P” a la “U”.
En tanto, la vacunación para el sector poblacional más joven termina mañana, lunes, en los cuatro módulos de inoculación instalados en la Explanada de los Héroes, macrocentro comunitario San Bernabé, en el Estadio de los Borregos y en la facultad de Medicina de la UANL.