Una menor de 7 años murió en su domicilio de Escobedode causas que hasta ahora se desconocen y que ya son investigadas por las autoridades de Nuevo León.
Días antes había manifestado a su mamá que le dolía el cuerpo, además de presentar lesiones provocadas presuntamente por un animal en su casa, ubicada en la colonia Alianza Real, barrio Coahuila.
De acuerdo a los primeros reportes, la menor, identificada como Yaretzi, comenzó a quejarse de dolores en el cuerpo el domingo pasado, por lo que sus padres la trasladaron al día siguiente a una clínica, donde le recetaron varios medicamentos tras diagnosticarla con una infección en el estómago.
La pequeña y sus padres regresaron a casa en espera de llevarla a una nueva consulta médica este martes, pero ella ya no se movía.
Además, se indicó que la niña tenía lesiones en el rostro y una mano que fueron provocadas por un animal. Hasta el momento no se ha especificado si está relacionado con la plaga de ratas que, según trascendió, sufren en el domicilio.