Los trabajos de investigación en la alcantarilla ubicada en la Carretera a Laredo, donde autoridades buscan indicios del paradero de Debanhi, se han intensificado.
Cerca de las 18:00, las mangueras y las bombas con las que se hizo la extracción fueron guardadas en la camioneta especial por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que durante el sexto día han centrado su atención en dicha rejilla.
Elementos de Protección Civil ingresaron a la alcantarilla, y con varillas y palos maniobran en el sitio.
Cerca de las 18:40 las autoridades llegó al sitio una máquina de hidro excavación para drenar el agua con mayor potencia.
En el lugar se encuentra el grupo especializado de búsqueda de Protección Civil K9, para coadyuvar con las investigaciones.
La zona es resguardada por elementos de Fuerza Civil y ministeriales.
Hasta el momento las autoridades no han brindado más información acerca del caso, sin embargo, se ha incrementado el número de elementos y de personas que se encuentran en el lugar.
Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años, fue reportada como desaparecida en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla.