Al registrar su precandidatura para reelegirse por el municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, dijo estar bien con el Revolucionario Institucional pese a los conflictos que se han dado en el pasado entre organismos sindicales al interior del partido.
“Yo no sé qué tenga que ver el antecedente ese conmigo, yo ahí estuve y aquí estoy muy bien (con el partido)”, refirió.
TE RECOMENDAMOS: Le apuesta PRI a rostros conocidos para elecciones
En entrevista, Clara Luz defendió las acciones realizadas tanto de ella como de su esposo y ex alcalde de dicho Ayuntamiento, Abel Guerra, y respondió que quienes critican la gestión es porque no viven en el municipio.
“Escobedo es lo que es ahora, yo lo que puedo decir es que mi marido gobernó Escobedo muchos años y luego hubo otros alcaldes, y luego fui alcaldesa y precisamente es que me puedo reelegir, yo creo que la que debe decir es la ciudadanía porque es la que dice lo que ha visto de cambio para el municipio.
“Los que vivimos en Escobedo sabemos la diferencia del municipio, los que no viven en Escobedo no saben por eso opinan”, dijo.
Presumió que en el tema de seguridad son el municipio ejemplo a nivel nacional en el apartado de a prevención con el programa de la Policía de Proximidad.
Concluyó que están aún obras pendientes y para ello requerirá de buscar extender el plazo de la gestión por tres años más.