Al acercarse el cambio del gobierno de Tamaulipas, la rectoría de la UAT aseguró que siempre ha sido una institución que trabaja sin importar el color del gobierno en turno, pero reconoció que tendrán que hacer lo posible para obtener más proyección y buscar recursos que permitan a la universidad seguir creciendo.
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Guillermo Mendoza Cavazos, durante una gira de trabajo por el Campus Zona Sur, indicó respecto al cambio de gobierno, que la universidad seguirá trabajando para poder avanzar con los planes que tiene.
“Estamos listos para trabajar con el nuevo gobierno para todos los proyectos, lo que podamos aportar desde el plan de desarrollo, y obviamente buscando la proyección para buscar recursos, para seguir creciendo, poder mantener nuestras instalaciones y obviamente poder mejorar día con día, obviamente de la mano del gobernador en turno”.
Detalló el rector de la máxima casa de estudios de la entidad que “fuera del tema del contexto de los diferentes cambios de gobierno siempre ha sido una institución que se debe a su estado, sin importar el color como tal del gobierno que tenga, obviamente”.
EAS