Deja el diputado federal Mario Ramos al Partido Movimiento Ciudadano (PMC) y se incorpora a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).
El diputado federal, Mario Ramos aseguró que el PAN es el partido más fuerte y el trampolín que se necesita para que las iniciativas a favor de los tamaulipecos sean puestas en marcha.
"Desde el proceso electoral de 2018 hemos colaborado muy cerca de los candidatos, funcionarios y legisladores de Acción Nacional con la coalición "Por México al frente" por lo que sabemos que es la mejor opción para ser una oposición fuerte desde el Congreso", señaló.
Este jueves se hará oficial su adhesión a la bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados.
El PAN Tamaulipas por su parte, bajo la dirigencia de Luis Cantú, manifestó en todo momento que el partido tiene las puertas abiertas para cualquier simpatizante, por lo que la integración de Mario Ramos, será una reafirmación de que en Acción Nacional ya no hay divisiones, sino unión.
Por su parte, el coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, afirmó que la decisión es respetable.
"Hay quien busca resultados más inmediatos, no podemos sino respetar esta decisión y continuar trabajando en las metas que nos hemos propuesto que son grandes, no tenemos tiempo para distraernos en otros asuntos. Aquí seguimos los que seguimos creyendo, aquí continuamos los que creemos en nuestras metas, dijo Gustavo quien se niega a dejar la dirigencia y coordinación del partido en el estado".
ELGH