De cara a los comicios del 1 de julio, integrantes de Unión de Voluntades realizaron una peregrinación a la Basílica de Guadalupe para pedir por la paz y la unidad de México.
Algunos peregrinos portaron cartulinas con señalamientos como “Sí a la paz, no al tigre” y “No usar a los pobres al servicio del populismo” .
Vestidos de color blanco, la peregrinación fue encabezada por la imagen peregrina de la Virgen de Guadalupe y la Gran Cruz de las Reliquias –la cual contiene más de 150 reliquias de santos y mártires–; también pidieron para que los comicios del 1 de julio se desarrollen en paz, armonía y concordia.
“Caminemos en oración con Fe y Esperanza, con el Rosario como pendón, a la Casita Sagrada del Tepeyac, para pedirle a Nuestra Madre Santa María de Guadalupe, proteja con su Santo Manto, la Vida y la Familia de este pueblo elegido por Dios, necesitado de Amor, Unidad y Paz”, se escuchó durante la peregrinación.
Bajo el lema, necesitamos Amor, Paz y Unidad salieron a las 10 horas de este domingo de ex Glorieta de Peralvillo para llegar a la Basílica a las 12 horas a la misa que presidió el cardenal Carlos Aguiar Retes.
ALEC