Monterrey /
Con el fin de analizar tópicos de relevancia, entre los que destacan la crisis del agua y la inseguridad, diputados federales por Nuevo León de todos los partidos sostendrán una reunión con el gobernador Samuel García.
La reunión entre los legisladores federales y el mandatario neolonés será a las 8:30 horas en el Palacio de Gobierno, y se espera que concluya alrededor de las 10:00 horas.
Mauricio Cantú, legislador federal de Morena, publicó en su cuenta de Instagram que, en el tema del Agua, Nuevo León debe tener un tema integral sustentable-ecológico a futuro.
Sobre la inseguridad, dijo, el Estado debe especificar cómo brindará seguridad a 5.8 millones de habitantes, dado que las ejecuciones siguen latentes en el área metropolitana.
“Tenemos que trabajar duro y arrastrar el lápiz en los tres niveles de gobierno, si tienen algunas cuestiones que quisieran que platique con el gobernador, déjenmelas saber… Vamos a estar la diputación federal de todos los partidos, va a estar interesante la reunión”, apuntó Cantú.