La Reforma Energética ha sido mal ejecutada por el Gobierno Federal y la afectación es para los ciudadanos, dijo el presidente del PAN en Durango, Antonio Ochoa.
“Es una decisión que va a afectar en los precios de los servicios básicos y esto es la síntesis de una política económica desde un inicio errática, en la que nos opusimos a una Reforma Fiscal". [OBJECT]
El entrevistado comentó que a pesar que el partido en el que milita, aprobó parte de esta estrategia económica, es el Gobierno Federal quien agrava la situación del país.
“Tristemente, la devaluación del peso frente al dólar, es lo que ha ocasionado que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público haya aumentado estas gasolinas".
Destacó que el Gobierno Federal se encuentra desesperado por contar con recursos económicos que perdió durante los primeros años de la administración con la Reforma Fiscal.
“Esto es consecuencia de la política errática de Enrique Peña Nieto y que nos estamos acostumbrando nuevamente al endeudamiento, a las devaluaciones y esto es lamentable”.
rcm