Este sábado, Redes Sociales Progresistas realizó la asamblea estatal número 22, que fue encabezada por el presidente de la organización, José Fernando González Sánchez, y en la que el Instituto Nacional Electoral (INE) verificó la afiliación de más de 4 mil simpatizantes.
González Sánchez al agradecer a los colimenses su participación y compromiso, dijo que a partir de hoy se marca una nueva era para Colima y México.
“Trabajaremos por el progreso de México y Colima. RSP son las siglas del progreso, del cambio, queremos representarlos, no llevaremos a cualquier persona al poder. No vamos a ser siglas que acompañen a cualquier personaje, no somos cualquier sigla, somos las siglas del progreso y del cambio que representa la solución a sus problemas”, afirmó.
Por su parte, Edgar Iván Morentin Ramírez, coordinador estatal de RSP, puso a consideración los documentos básicos, estatutos, programa de acción, así como la declaración de principios, los cuales fueron aprobados por los asistentes, por unanimidad.
El presidente de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez, tomó protesta a los delegados que participarán en la Asamblea Nacional, que se realizará en los próximos días.
Previo a la Asamblea Nacional, Redes Sociales Progresistas tiene programada la realización diversas asambleas estatales.