El presidente del comité directivo estatal Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, Raúl Domínguez Rex, encabezó el festejo con motivo del Día de las Madres en el municipio de Tultepec, y reconoció que las mujeres son la principal fuerza y las mejores priistas que tiene la entidad.
Durante una gira por esta región, en donde se reunió con la militancia de los municipios de Teoloyucan, Melchor Ocampo y Tultitlán, tomó protesta a integrantes del Comité Municipal y entregó preseas para reconocer el trabajo de la estructura del partido.
Domínguez Rex señaló la importancia de agradecer y reconocer la labor de las mujeres mexiquenses, pero de manera especial a quienes son jefas de familia y todos los días hacen un trabajo titánico para cuidar a sus hijos, así como a aquellas priistas que también hacen su esfuerzo para abonar a la fuerza de este instituto político.
Subrayó también el papel que la mujer ha jugado dentro del Revolucionario Institucional, no sólo con una mayor participación política, sino con su activismo y trabajo permanente.
El dirigente estatal advirtió que éste es el momento de redoblar esfuerzos y trabajo, por lo que llamó a la militancia a seguir aportando su esfuerzo y talento para mover a México.