El deporte será una de las prioridades en la agenda del partido político de reciente creación, Fuerza por México (FPM), aseveró la presidenta de la dirigencia en Hidalgo, Grisel Chavarría Ballesteros.
Mediante una reunión los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) con integrantes de una agrupación que fomenta la actividad física y el deporte en el municipio de Ixmiquilpan se abordaron temas y acciones para impulsar esta práctica en la demarcación y conocer sus principales necesidades.
"Nos cuentan que, desde hace un par de años, han generado participación desde el ámbito profesional del futbol, donde han logrado integrarse en clubes profesionales a nivel nacional, además de contar con la experiencia de haber participado en actividades políticas tanto a nivel municipal como distrito local donde unen ambas experiencias para colocarse como aspirantes en nuestra línea", afirmó Chavarría Ballesteros.
Ambas partes coincidieron que es importante impulsar perfiles jóvenes, con ideas frescas, en donde su liderazgo social radique en ser líderes con influencia verdadera en los temas que les atañen, apostándole a que sea desde un lugar donde sus proyectos, propuestas e iniciativas son valorados con el respeto y la seriedad que se merecen.
"En Fuerza por México tenemos claro que el tema del deporte y contar con un perfil que se desempeñe sobre el tenor, es prioridad. Todos aquellos jóvenes deportistas, que desean representarlo o ser representados tienen cabida a participar para un cargo de elección popular. Los espacios son una realidad", finalizó.