A tres años del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez, lo que quedó muy claro es que quienes votaron por él ahora están decepcionados por las promesas incumplidas, advirtió el dirigente del PRI, Pedro Pablo Treviño.
Agregó en este tercer año de ejercicio la gente paga, pero no manda, cuando su lema de campaña era precisamente lo contrario.
“Los ciudadanos se sienten traicionados por el gobernador, porque sus promesas y oferta política las incumplió, porque en materia de seguridad es evidente que fracasaron los intentos en reducir los índices delictivos”, puntualizó.
Comentó que en esta primera parte de su administración se la pasó como precandidato a la Presidencia y después abanderado a la misma por la vía independiente, descuidando la responsabilidad para la que se le eligió.
“Incumplió, porque pronosticó Jaime Rodríguez que estaría los seis años al frente de la gubernatura y eso fue una mentira y todos advertimos que hay un estado al que no le cumple y hay problemas serios de inseguridad”, precisó.
Recordó que los escándalos de corrupción en su administración, empezando por el llamado Cobijagate, pues no se advirtió el mínimo interés por combatirlos.
“Tampoco cumplió con eliminar la tenencia que tanto pregonó de candidato y fue el Congreso del Estado el que intervino para obligarlo a cumplir con ese compromiso”, especificó.
También hizo el señalamiento que no ha habido en estos tres años una obra pública sostenible, un planteamiento administrable de proyectos de inversión.