Monterrey /
Luego de que el coordinador de Morena en el Congreso local, Ramiro González, acusó al PRD de "reventar" un mitin del partido el pasado sábado, Jonatan Torres, integrante del Comité Ejecutivo Estatal, y aspirante a dirigir al PRD, negó estos señalamientos.
En un comunicado, Torres afirmó que la trifulca en el evento de Morena se debió a divisiones al interior por el control del partido.
"Niego categóricamente que integrantes de nuestro partido hayan sido responsables de dicha trifulca. Ramiro González al echar culpas al PRD, sólo demuestra su debilidad e irresponsabilidad a sabiendas de que su partido está dividido, y no es de extrañarse que prefiera darle penitencia a terceros para lavar los pecados propios", indicó.
Además, atribuyó la aparente división del partido a que se integraron diferentes corrientes políticas a Morena, principalmente del PRI y del PAN.
"La trifulca es resultado de la apertura desmedida de Morena al acobijar políticamente a personalidades del PRI y PAN con serios cuestionamientos dentro de la función pública, y que ahora se disputan el control de su partido", señaló.
Este lunes, el coordinador de Morena en el Congreso local afirmó que el evento que encabezó la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, fue reventado por gente del PRD y acarreados.