Legisladores federales lamentaron la muerte del priista Gabriel Gómez Michel luego de que la Fiscalía de Jalisco confirmó que uno de los cuerpos calcinados en una camioneta encontrada en Zacatecas era del legislador.
El perredista Silvano Aureoles, presidente de la Cámara de Diputados, lamentó la muerte del diputado priista. En su cuenta de Twitter expresó su solidaridad "para sus familiares, amigos y los que tuvimos el privilegio de conocerlo".
Luego de que las autoridades confirmaron la identidad del cuerpo del Dip. Gabriel Gómez Michel, expreso mi pesar por su deceso.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) septiembre 24, 2014
El diputado panista José González Morfín también expresó sus condolencias a la familia del legislador y condenó "el cobarde asesinato de mi compañero".
Expreso mi más enérgica condena y mi pesar por el cobarde asesinato de mi compañero Dip. Gabriel Gómez Michel. Mis condolencias a su familia
— José González Morfín (@jglezmorfin) septiembre 24, 2014
César Camacho, presidente del CEN del PRI, y el coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, condenaron lamentaron la muerte de Gabriel Gómez Michel.
"Es difícil expresar el pesar e indignación que el asesinato de nuestro compañero Gabriel Gómez Michel deja en @DiputadosPRI", escribió Beltrones en su cuenta de Twitter.
Toda mi solidaridad con la familia de nuestro amigo. Descanse en paz, Gabriel Gómez Michel.
— Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) septiembre 24, 2014
Mientras que César Camacho expresó "toda mi solidaridad con la familia de nuestro amigo. Descanse en paz, Gabriel Gómez Michel".
Los priistas expresamos nuestra solidaridad a familiares y amigos de nuestro compañero Gabriel Gómez Michel, por su muy lamentable asesinato
— César Camacho (@CCQ_PRI) septiembre 24, 2014
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, condenó el asesinato del diputado Gabriel Gómez y pidió justicia por el crimen.
El @PRDmexico condena el asesinato del diputado Gabriel Gómez y de su asistente, justicia para ellos, no a la violencia
— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) septiembre 24, 2014
Luego de que se confirmara la muerte del diputado priista, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo que el crimen no quedará impune y aseguró que irán "hasta las últimas consecuencias, estamos tras los responsables".