Ante la protesta que realizan trabajadores del área de servicios públicos del Ayuntamiento de Puebla, la presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se aplicarán sanciones contra quienes incumplan con sus responsabilidades.
Durante la mañana de este martes, trabajadores de Parques y Jardines Zona Norte, Alumbrado Público, Panteones y Maquinaria Pesada, realizaron un paro de actividades en demanda de mejores condiciones de trabajo y en apoyo a su compañero Odilón Flores Márquez, quien fue suspendido.
“Hasta este momento no tengo reportado problemas. El área de servicios públicos está operando, sigue funcionado. Todos los trabajadores del ayuntamiento de Puebla, seamos de base, seamos de confianza tenemos una obligación con quien paga nuestro salario que es la gente. Se le tiene que dar respuesta a la ciudadanía y si alguien no cumple, se aplicarán sanciones. Nosotros estamos en una dinámica de diálogo”, explicó Rivera Vivanco.
En entrevista tras la inauguración del Smart City Expo Latam Congress que se realiza en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, Rivera Vivanco comentó que no tiene reporte del personal; sin embargo, se analizará quienes están en horario laboral y quienes tomaron algún día a cuenta de vacaciones.
ARP