La abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que cuando se convierta en la primera gobernadora de la entidad, nadie estará por encima de la ley.
En su visita por el municipio de Ajalpan, la panista pidió nuevamente a los candidatos que van por diferentes partidos que integran la coalición Por Puebla al Frente, una campaña de altura, e indicó que ganará el de las mejores propuestas. Incluso expuso que el que no llegue a obtener el triunfo, le ofrece trabajar en su equipo.
Al señalar que es la única que ha visitado en más de dos ocasiones los 217 municipios de Puebla, Alonso Hidalgo, reconoció que Puebla ha sido alcanzada por la ola de inseguridad que se vive en el territorio mexicano.
Es por ello que adelantó que unos de sus principales compromisos, será incrementar el número de policías, botones de alerta, mayor tecnología, y se acercará los ministerios públicos a los ciudadanos, reduciendo en una hora el tiempo que se tome para interponer una denuncia.
ARP