Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", señaló que la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es un claro ejemplo de que nadie está sobre la justicia mexicana, incluso sugirió a los estados "poner sus barbas a remojar".
En un evento llevado a cabo en la ciudad de Ramos Arizpe, el candidato reconoció este logro, del que dijo que este proceso fue un claro ejemplo de lo que representa el estado de derecho.
[OBJECT]"La detención de Duarte tiene un significado ejemplar, el mensaje debe ser retomado por todos los estados de la República, pero sobretodo por quien hoy busca un cargo de elección popular", manifestó.
Señaló que ante esto, desde el inicio de su campaña anunció la eliminación del fuero, como una de sus principales propuestas, lo que calificó que la medida hoy toma un gran resultado.
Sugirió tanto a los actuales gobernantes como a los futuros, cuidar los presupuestos mediante la participación ciudadana, así como el garantizar que sus recursos estarán bien empleados.
"No habrá impunidad en México y cada estado de la República tiene que poner sus barbas a remojar", finalizó.
rcm