Manuel Granados, presidente nacional del PRD, aseguró que las mujeres de la coalición del Frente (conformado por ese partido, el PAN y MC), cambiarán el rumbo del país, pues dijo que son aguerridas y valientes.
Durante un mitin tras el registro de Martha Erika Alonso Hidalgo como precandidata del PRD a la gubernatura de Puebla, el dirigente refirió que ella llevará los postulados y principios del PRD al gobierno de la entidad.
TE RECOMENDAMOS: Toca turno al PRD, para recibir registro de Alonso
"Acortará las desigualdades y hará posible tener un Puebla y un México distinto pues todas y todos queremos paz y tranquilidad en nuestros hogares", mencionó.
Subrayó que el reclamo de las y los mexicanos es tener una mejor calidad de vida, mejores salarios, mayores oportunidades de desarrollo.
"Pero todo esto no puede ser posible sin la visión progresista y de izquierda de partidos como el PRD y también la consolidación histórica de los gobiernos en Puebla a través del PAN", comentó.
Refirió que la aspirante de la coalición ganará la gubernatura, pero se deben "cerrar filas" y poner por delante la unidad y el interés de la gente.
"Trabajemos unidos para ganar las elecciones, hacer que gane Ricardo Anaya en la Presidencia y que gane Martha Erika, en Puebla, es el compromiso que tenemos en el PRD", finalizó.
EB