Tras concluir el proceso electoral en Torreón, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado, aseguró que trabajarán como lo han hecho hasta ahora y aclaró que en la veda electoral no se detuvieron las obras ni las actividades públicas.
Ante los resultados que se registraron, donde ahora el Partido Acción Nacional será el que gobierne con posibilidad de reelección, señaló que habrá que respetar la decisión de los ciudadanos, ya que en los procesos democráticos "se puede ganar o perder".
Hasta el 31 de diciembre, día en que se realiza el proceso entrega recepción, comentó que están próximos a realizar la entrega de 25 nuevas patrullas para reforzar algunas colonias donde el robo incrementó.
En torno a la elección estatal, el alcalde hizo un llamado a los actores políticos para que actúen con civilidad después del proceso.
“En los procesos electorales siempre hay reglas específicas a las que deben sujetarse quienes deciden participar en la misma también se debe estar preparado tanto como para la victoria o para la derrota".
rcm