Líderes y militantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Verde Ecologista de México (PVEM) en este municipio, manifestaron su adhesión a la candidatura de Carolina Monroy del Mazo y expresaron que “más allá de ideologías y partidos, hay que ver por el bien de Metepec; la experiencia y capacidad de la candidata del PRI está por encima de cualquiera”.
Durante un recorrido por la unidad habitacional Andrés Molina Enríquez, la priista recibió el apoyo de cientos de vecinos y locatarios del mercado local “Mario Ramón Beteta”, quienes aseguraron que ella ganará la elección municipal el 1 de julio y formará un gobierno cercano, capaz, y, sobre todo, 100% Honesto.
Edgar Carmona, promotor regional del PVEM, expresó su respaldo a la contendiente. “No estamos para experimentos, Metepec no necesita a quienes juegan a la política; requerimos de la experiencia, firmeza y, sobre todo, de la honestidad de Carolina Monroy para sacar adelante a nuestro municipio”.
Asimismo, otro grupo de vecinos, activistas del Movimiento de Regeneración recibieron a Monroy y le manifestaron su apoyo al reconocer que “estamos decepcionados de ese partido político y de su candidata, por eso nos sumamos a la campaña del PRI. Preferimos estar con quien ganará y gobernará para bien de todos”.
La abanderada agradeció las expresiones y los invitó a sumarse con todo para fortalecer el triunfo contundente del tricolor.
KVS