Martha Erika Alonso, abanderada de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso con las mujeres, y la responsabilidad que hoy tienen las mujeres que se dedican a la política, al crear mejores condiciones de igualdad entre hombres y mujeres.
En conferencia de medios, la candidata del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla, agregó que es lamentable que hoy en día exista una violencia política de género, en donde ella desde el primer día de campaña, fue atacada por sus contrincantes, "pero eso no nos va a detener, al contrario nos fortalece. Yo quiero trabajar en los pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de las personas", dijo al exponer que ella trabajará para garantizar la seguridad, y servicios de salud, igualdad de oportunidades para mujeres como de hombres.
En su intervención, Xóchitl Gálvez, hizo un llamado a las mujeres a cerrar filas a favor de Martha Erika Alonso, y votar por ella el próximo 1 de julio, a la par de asegurar que están bien representadas, además que obtendrán los espacios que les correspondan.
Confió que con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, se tomará la ruta que se tenía en anteriores administraciones panistas en favor del sector indígena.
En tanto, Patricia Mercado candidata plurinominal al Senado, resaltó el liderazgo importante que representa Martha Erika, que será un beneficio para las mujeres y niñas del estado. Aseguró que el compromiso de la panista será una distribución de responsabilidades de manera equitativa, es decir que las mujeres puedan avanzar en cargos laborales.
ARP