Ciudad de México /
La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó el fallecimiento de un elemento naval a bordo de la plataforma Nohoch-Alfa, del complejo de vigilancia del Campo Cantarell, en la Sonda de Campeche.
A través de un comunicado, la dependencia destacó la colaboración para el esclarecimiento de los hechos y reafirmó el compromiso por trabajar en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, a fin de continuar brindando seguridad en la Sonda de Campeche.
“Esta institución lamenta profundamente el fallecimiento de citado elemento naval, al demostrar durante su vida gran compromiso al servicio del pueblo de México.“De igual manera, se une a la pena de su familia, a quienes desde el día de los hechos se les ha brindado el apoyo correspondiente”, refirió la dependencia.
De acuerdo con la información preliminar, el domingo 11 de septiembre se reportó el suicidio de un joven perteneciente al cuerpo de infantería de la Marina-Armada, quien se habría quitado la vida con su propia arma.
JLMR