Más de 13.6 millones de boletas que se ocuparán en las elecciones del 1 de julio llegaron a Puebla, al igual que diferentes materiales electorales que permanecen bajo custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Entre la documentación que arribó se encuentran las boletas de las tres elecciones federales, Presidencia de la República, Diputaciones y Senado de la República, líquido indeleble, actas de escrutinio y cómputo, plantillas braille, carteles informativos de ubicación de casillas y sobres PREP.
En presencia de consejeros electorales, representantes de los partidos políticos y miembros del servicio profesional electoral se puso bajo resguardo dicho material electoral en las bodegas del INE.
En total, 13 millones 667 mil 950 boletas serán resguardadas por elementos de la SEDENA en los consejos distritales, las cuales, serán entregadas a 67 mil 914 funcionarias de casilla, que recibirán el voto de sus vecinos en las 7 mil 547 casillas que se instalarán en territorio poblano el próximo 1 de julio.