Tras el fallecimiento del bombero Jonathan Grimaldo, en cumplimiento de su deber, el municipio de Juárez brindó apoyo a la familia del occiso para diversos trámites, así como en lo referente a la realización de los servicios funerarios.
Además, de acuerdo con la información municipal, se otorgará a la familia un seguro de vida, y una pensión que aporte en el desarrollo de los cuatro hijos del elemento que muriera electrocutado en la colonia Hacienda Santa Lucía.
“La familia del apagafuegos, quien tenía siete años en la corporación, recibirá de parte de la actual administración una pensión y un seguro de vida.“Cabe mencionar que desde el día del acontecimiento se le brindó total apoyo a la familia para realizar los trámites correspondientes y servicios funerarios”, destacó el municipio.
Preciso señalar que durante el fin de semana se le rindieron guardias de honor al elemento caído, tanto en la funeraria en que fue velado, como en las instalaciones de Bomberos de Juárez.
En las que se hicieron presentes autoridades municipales, compañeros de Juárez y elementos de diferentes corporaciones de auxilio en la entidad.
El deceso de Jonathan Grimaldo se registró el pasado viernes, luego de que sufriera una descarga eléctrica mientras brindaba auxilio en la colonia Hacienda Santa Lucía, en Juárez, Nuevo León.