Este martes 2 de mayo, el candidato al gobierno de Coahuila por el Partido del Trabajo, José Ángel Pérez, visitó el pueblo mágico de Parras de la Fuente en donde fue bien recibido.
Los comerciantes lo atendieron en sus negocios y le plantearon su deseo por un cambio que genere progreso, en tanto los jóvenes se mostraron interesados en escuchar sus propuestas y comentaron que han estado al pendiente de su actividad en redes sociales y le manifestaron su apoyo y empatía.[OBJECT]
Durante su caminata por la Plaza de Armas, platicó con adultos mayores quienes dijeron que hace falta un gobierno que voltee a verlos y se comprometa a cubrir sus necesidades.
Ante ello el candidato les habló de la propuesta que plantea dar pensión alimenticia de mil 500 pesos mensuales a todos aquellos adultos mayores que rebasen los 65 años y no sean pensionados.
Además de las mejoras en los servicios de salud para que sean tratados como ciudadanos de primera, pues tiene la idea de equipar todas las unidades de salud alrededor del Estado y capacitar adecuadamente al personal, para que puedan ofrecer atención de calidad con los insumos y medicamentos necesarios.
LMG