El gobierno de la ciudad, informó que se decidió suspender las actividades sanitización de manera indefinida en la junta auxiliar de La Resurrección, debido a que la ciudadanía así lo solicitó.
Luego de que el jueves por la madrugada los habitantes de la comunidad intentaron linchar a dos hombres, quienes realizaban trabajos de sanitización, y que el edil auxiliar Alejandro Pérez Pérez, informó que se solicitó el apoyo de la autoridad municipal desde el pasado 4 de junio, el ayuntamiento decidió no realizar más estas acciones.
El gobierno municipal, señaló que los habitantes consideraron que existe poca información verídica sobre este tipo de trabajos preventivos para evitar contagios de covid-19.
Asimismo, indicó que el subalterno solicitó que estos trabajos se suspendieran, toda vez que con esto se evitarán conflictos sociales, además de brindar paz y tranquilidad.
Ante esto, la secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, realizará perifoneo para informar a los habitantes que quedan suspendidas estas acciones de desinfectar la zona.
LEE