La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, informó que se realizaron modificaciones a las actividades culturales del Festival Equinoccio que se realizará del 19 al 22 de marzo, esto por medidas para prevenir el Coronavirus, al señalar que su administración no será irresponsable.
En entrevistas dejó en claro, que se realiza una reestructuración a las actividades culturales en el marco del Equinoccio, sin embargo aclaró que este ritual que se realiza cada año no es organizado por el ayuntamiento sanandreseño, por ello la gente llegará a la zona arqueológica.
“Yo no puedo decirle a la gente que no acuda a llenarse de energía en la pirámide, porque llegarán, pero si se modificarán la mayor parte de las actividades que se realizan en estas festividades”, explicó la presidenta.
Aseguró que no es un tema del gobierno municipal, sino de tradiciones, por lo que los ciudadanos llegarán a esta actividad vestidos de blanco a recibir energía.
Karina Pérez indicó que algunas actividades culturales y artísticas, se reprogramarán y otras posiblemente se podría realizar, por ello se busca una restructuración.
Asimismo, señaló que se reforzarán todas las medidas para evitar contagios del virus.
LEE