La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que trabajará de la mano con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al ser convocada para acordar los protocolos sanitarios y agenda para el Grito de Independencia.
En sesión ordinaria de Cabildo, informó que su administración fue convocada para trabajar en los protocolos sanitarios y de seguridad que se implementarán para las fiestas patrias.
“Con la finalidad de trabajar y coadyuvar a la dinámica institucional a la que hemos sido convocados por el Gobierno del Estado para acordar las acciones del Grito de Independencia, por ello me sumaré a la convocatoria de la autoridad estatal porque podemos ponernos de acuerdo, pues no nos contrató la ciudadanía para caernos bien, sino para resolver y trabajar”, enfatizó la alcaldesa.
La primera regidora aseveró que los ciudadanos no los contrataron para que tengan buena relación entre los diferentes niveles de gobierno, sino para resolver conflictos y necesidades de la gente.
Rivera Vivanco destacó que todo lo que abone en beneficio de la gente se trabajará de la mano con el gobierno del estado, sin que se viole la autonomía del municipio y esto será con mucho ánimo en beneficio de los ciudadanos.
mpl