Al asistir a la toma de protesta del consejo directivo de COPARMEX, el alcalde Mario Alberto López Hernández convocó al sector empresarial a unificarse al gran proyecto que se llama Matamoros, para subir sus niveles de productividad, competitividad, eficiencia y abatir sus índices de pobreza extrema.
El munícipe dijo que el Coneval posiciona a Matamoros en el número 12 en el rubro de pobreza extrema, sobre lo cual manifestó que la pobreza no se mide en cuanto a los recursos que trae un ciudadano en sus bolsillos sino se refiere a la cantidad de colonias que no cuentan con los servicios básicos.
En ese sentido el alcalde mencionó, “eso es inaudito y no lo podemos permitir; es aquí donde todos tenemos que agarrarnos de la mano; todos en un sentido porque lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y nietos”.
Desde ahora les digo añadió, que en los próximos tres años vamos a posicionar a Matamoros, en un municipio del que nos sentiremos orgullosos; pero para lograrlo necesitamos el apoyo de todos, como ustedes, los empresarios que aportan el 75 % del Producto Interno Bruto.
JACM