Puebla /
Luego de que la armadora Volkswagen de México anunció que la producción del modelo Taos se realizará en su planta con sede en el municipio de Cuautlancingo, el gobernador Miguel Barbosa celebró que este proyecto llegue a Puebla.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo estatal se dijo contento porque algunas empresas extranjeras ven en Puebla un lugar "idóneo" para llevar a cabo sus negocios y proyectos, como es el caso de la firma alemana.
"Celebro esta inversión de Volkswagen, que estén viendo a Puebla como un lugar de negocios, de asiento, idóneo para sus plantas".
De acuerdo con VW, el modelo Taos es una camioneta que requerirá de la obra de mano poblana, por lo que Barbosa Huerta dejó en claro que la producción está en buenas manos, ya que los trabajadores poblanos son ejemplo a nivel mundial por su calidad.
"Acá en Puebla hay trabajadores que son ejemplo de productividad a nivel mundial, de modernidad, estamos pendientes para acompañar ese desarrollo y esa ampliación de esa empresa".
mpl