Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, deslindó al PAN de contratar al publicista español Antonio Solá para favorecer a sus candidatos durante diversas campañas electorales a gobiernos estatales.
Al acompañar al abanderado de la coalición Va por Durango, Esteban Villegas, al último debate organizado por el instituto electoral local, el líder panista calificó de “puro chisme y rumor” esta supuesta relación con Antonio Solá.
“Yo no tengo idea de que esté contratando (Antonio Solá), obviamente de las finanzas de Acción Nacional por supuesto que no”, enfatizó.
Desde la capital duranguense, el presidente nacional del PAN también le pidió pruebas de esta acusación al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
“Yo lo veo como claramente como una prueba sucia, que presenten las pruebas, que presenten los elementos (….) esto que señalan es puro chisme y rumor”, abundó.
En contraste, Marko Cortés acusó a Mario Delgado, así como al candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas, de tener vínculos con un líder huachicolero en la entidad.
JLMR