El Ayuntamiento de Ciudad Madero comenzó los preparativos para el fin de la administración 2016-2018. Se prevé dejar recursos etiquetados para pavimentación de calles y actualmente se analiza un nuevo recorte en la nómina.
Tras finalizar la sesión de cabildo realizada este jueves, el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno dio a conocer que se espera la llegada de una partida presupuestal de 30 millones pesos que se gestionaron con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo urbano y para mejorar el sistema de drenes pluviales.
“Traemos por lo menos una partida de 30 millones de pesos que vienen, aquí lo que falta es hacer la licitación y adjudicación de las obras.
Estamos trabajando para que los recursos lleguen y se pongan en marcha las labores. Por el tiempo quizá no alcancemos a realizarlo nosotros, pero básicamente será pavimentación y drenes pluviales, entonces eso es lo que vamos a dejar debidamente encaminado”, declaró el presidente municipal.

En este sentido, remarcó que se hicieron gestiones que se estarían aplicando de aquí a diciembre de este año, “es muy importante que se sepa que está administración efectuó gestión no solamente para su cierre, tenemos suficiente para que Madero se siga viendo beneficiado de obra pública de aquí a diciembre, durante los próximos meses después de haber terminado”.
Por otra parte, sobre el proceso de entrega-recepción, expuso que contemplan evitar heredar deudas al siguiente gobierno local y señaló que dejarán todo listo para que se pueda llevar a cabo el pago de aguinaldos.
ELGH