Esperan inversión privada de 500 millones de pesos durante el segundo semestre del 2018 en Ciudad Madero, informó la Secretaría de Desarrollo Económico. Manifestó que, debido al impulso de turismo, el sector inmobiliario, así como el gastronómico y los pequeños hoteles se han interesado en la urbe petrolera.
“Para la segunda mitad del año traemos muy buenas expectativas de inversión y este rol de apoyar y facilitar la documentación y los permisos para los empresarios está funcionando.
Pensamos que para el segundo semestre podemos recibir una inyección de 500 millones de pesos en diferentes rubros y consideramos que es una buena cifra para Madero”, declaró el titular de la dependencia, Óscar Izaguirre Ávila.
“Consideramos que los más interesados en seguir creciendo son el sector gastronómico y el hotelero. En los últimos años se ha detectado el aumento de recintos pequeños de 15 o 20 habitaciones, ellos se están desarrollando porque están viendo que la zona manda la señal de que hay potencial turístico", comentó el funcionario.
ELGH