Para tener una mejor percepción de seguridad en la ciudadanía, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, señaló que es importante apostarle a la dignificación de la labor de los policías con elementos cien por ciento comprometidos con su trabajo.
Al participar en la graduación de la Generación 24 y 25 de cadetes del Grupo Centinelas y Panteras del municipio, la edil hizo un llamado para que la Policía de Escobedo continue sobresaliendo por su ardua labor en favor de mantener el orden público apegados a derecho.
"Hoy es una ratificación más de ese esfuerzo, de que con preparación no solo podemos servir a la ciudadanía sino estar a la altura y callarle la boca a quien no quiere tener orden y quiere devaluar su labor.
"Tenemos que seguir dignificando la labor de la policía, tenemos que hacer sentir que como lo hemos hecho en Escobedo ya que los policías son el valor agregado de la sociedad", agregó.
Incluso, aceptó que en un ligero porcentaje algunos elementos han hecho mal uso de su puesto y han mal empleado la justicia, por ello han trabajado para mantener a elementos confiables.
Este sábado, el municipio de Escobedo integró en total a 46 elementos a la Policía de Proximidad.