Aunque se ha distinguido por hablar en forma coloquial durante su mandato, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reprendió a Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública del Estado, por decir que ni Superman arreglaría el problema de violencia.
El mandatario estatal señaló que el secretario se equivocó al decir eso a los medios de comunicación, en relación a la violencia que priva en el país y en Nuevo León.
"Se equivocó, se equivocó Aldo Fasci, y le di una regañada, no debemos aunque sea en forma coloquial, en decir que Superman no sé qué dijo", indicó el gobernador.
El miércoles pasado, el secretario de Seguridad Pública señaló que es tal la tragedia que sucede en el país, con asesinatos continuos en todos los estados, que aunque pongan a Superman tampoco se va a reducir la violencia.
Sin embargo, el gobernador Jaime Rodríguez se ha dirigido en diversas ocasiones en forma coloquial al decir que "habla con Dios por WhatsApp" o "las niñas gordas nadie las quiere" lo que ha generado polémica o críticas.