La dirigencia nacional del PRI, coordinadores parlamentarios y gobernadores cerraron filas y manifestaron que “aún no es tiempo de campañas electorales ni de disputas partidistas, sino de gobernar y demostrar nuestra responsabilidad en el desempeño de nuestras atribuciones”.
Esta tarde en la sede nacional del PRI el líder de ese partido, Alejandro Moreno, sostuvo un encuentro con gobernadores y su representación en el Congreso de la Unión, en el que la cúpula priista refrendó su compromiso de trabajar en unidad por México.
Los líderes del tricolor dialogaron sobre su disposición a unir esfuerzos para dotar al país y a cada una de las entidades, de las capacidades y los recursos económicos, humanos y materiales indispensables para seguir progresando, "sin detrimento de las libertades, por un camino de inclusión democrática, dentro de la paz e institucionalidad".
Asimismo, evaluaron las estrategias para atender con efectividad las necesidades de la población ante las afectaciones por la pandemia y la problemática económica que enfrentan las familias mexicanas.
En la reunión participaron además de la secretaria general, Carolina Viggiano, el dirigente de la Conago y gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, y los ejecutivos estatales de Colima, José Ignacio Peralta; Estado de México, Alfredo del Mazo; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Oaxaca, Alejandro Murat; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; y Zacatecas, Alejandro Tello.
Además, los coordinadores en San Lázaro, René Juárez y el Senado, Miguel Ángel Osorio; asi como de los legisladores locales, Francisco Cienfuegos, así como el dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México, César Garza.
bgpa