La Auditoría Superior de la Federación (ASF) dará a conocer hasta febrero de 2015 los resultados de la fiscalización a los recursos federales destinados en la construcción de la Línea 12 del Metro.
Así lo dio a conocer su titular, Juan Manuel Portal, quien confió en que esta semana reciba la Cuenta Pública 2013 para comenzar el análisis de las auditorías correspondientes al Sistema de Transporte Colectivo.
En entrevista dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro, indicó que su dependencia se encuentra en reuniones con la Contraloría General y la Contaduría Mayor, ambas del Distrito Federal, así como con la secretaría de la Función Pública.
Explicó que el trabajo de coordinación es para no duplicar las revisiones y presentar resultados comunes y congruentes sobre el uso de los recursos federales.
"Ése es un problema. Nuestra revisión tiene acotamientos que establecen tanto la Constitución, como nuestra Ley. Nuestro informe lo presentamos hasta febrero del año próximo, sin embargo, los demás organismos participantes en esto pueden tener resultados con mucha anticipación y estaríamos, seguramente, supervisando esto", refirió.