Con un firme compromiso con la ciudadanía y sin ataduras con grupos de poder, el candidato de Renovación, Víctor Macias, presentó un conjunto de propuestas clave para detonar el desarrollo económico y social del municipio.
“El primer paso para atraer inversión a nuestra ciudad es garantizar infraestructura básica de calidad. Vamos a reparar nuestras carreteras y mejorar los sistemas de agua y drenaje, porque sin estos servicios, las empresas no pueden instalarse y generar empleo”, afirmó.

Además, anunció que se abrirá una bolsa de trabajo en la presidencia municipal, como parte de una reestructuración total de los departamentos del gobierno local. “No tengo compromisos con nadie, solo con el pueblo. Vamos a renovar la administración con gente capacitada, comprometida y, sobre todo, honesta”, expresó.
En el ámbito social, destacó su compromiso con quienes más lo necesitan. “Habrá atención y apoyo a madres solteras y familias de escasos recursos, porque sé lo que es crecer en la escasez. Vengo de una madre soltera que luchó cada día para sacarnos adelante, y no voy a olvidarlo”.
También anunció programas de apoyo integral a familias que enfrentan problemas de drogadicción, alcoholismo y salud mental o emocional, con un enfoque preventivo y de rescate familiar. “Nuestros jóvenes merecen más que una salida fácil. Vamos a rescatar valores y reconstruir el tejido familiar desde las bases”, añadió.
Finalmente, fue contundente al hablar de corrupción. “Vamos a atacar la corrupción y la extorsión al amparo del poder. No puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre. Es tiempo de poner fin a los abusos y gobernar con honestidad y transparencia”.
Con estas propuestas, Víctor Macías busca consolidar un proyecto de gobierno cercano a la gente, honesto y comprometido con el verdadero bienestar de Gómez Palacio. “Un nuevo amanecer para Gómez Palacio”
daed