Desde la techumbre de la plaza de la colonia Villas Universidad, el candidato Román Alberto Cepeda González se comprometió a seguir con los trabajos en servicios públicos de Torreón y mejorar lo que ya se ha hecho, sobre todo en este sector cuyas necesidades se basan en drenaje y agua potable.
Además de este sector, el aspirante por la alianza PRI-PRD-UDC, acudió a las colonias El Águila y Rancho Alegre para llevar sus propuestas y recordar lo que han trabajado para tener un municipio igual de seguro y con generación de empleo.

“Nada como una ciudad segura como la que es Torreón, con empleo como en Torreón y que lleguen empresas para tener más oportunidades como las que hay en Torreón, con nuevas plazas”, expresó el candidato ante vecinos de Villas Universidad.
Aceptó que aunque haya muchos retos por delante en esta zona de la ciudad, en temas como el agua, transporte y de salud, sobre todo en el drenaje.
“Aquí hay mucha obra por hacer todavía, hay drenaje que no está instalado y otros problemas históricos que le estaremos haciendo frente con mucha responsabilidad y compromiso con el recurso que hoy le alcanza a Torreón”, comentó.
Respecto a los resultados de las encuestas que se realizan en torno a esta elección a la presidencia municipal en Torreón, Román dejó claro que “la última encuesta es el 2 de junio. Yo no me confío, hay que seguir trabajando todos los días recorriendo y escuchando al oriente de Torreón”, opinó el aspirante a una segunda etapa como alcalde.
arg