En su tercer día de recorrido por el sector comercial y colonias de Saltillo, Lenin Pérez Rivera, candidato de la coalición UDC-PV por la gubernatura de Coahuila, visitó el mercado Centenario de la colonia Vista Hermosa para saludar y refrendar las propuestas de su plataforma de gobierno, además recibió inquietudes y sugerencias ciudadanas.

Empleos, mejores salarios, oportunidades de desarrollo y, en particular el problema de salud que afrontan los saltillenses, de depresión, angustia y el dolor por la pérdida de seres amados a causa del suicidio, que de acuerdo a las estadísticas, lamentablemente, la capital del estado registra el primer lugar en suicidios, aunado a la insensibilidad de los gobiernos por atender este tema.
"Sí hay otro camino", dijo Lenin a los ciudadanos de la Vistahermosa, un Coahuila con un gobierno cercano a los sectores sociales y de generación de empleo como el mejor programa social para los coahuilenses. Dijo que es tiempo de acabar con años de abandono y demagogia.