Con un mensaje de optimismo a toda la población, Betzabé Martínez ha sido firme en su oferta de trabajar a favor de la comunidad, especialmente en lo referente a brindarles seguridad y poner fin a prácticas abusivas y autoritarias, como es el caso de los operativos Alcoholímetro y Radar que tienen una fuerte connotación recaudatoria y que poco o nada contribuyen a generar conciencia social y prevenir accidentes.
"La esperanza de la transformación se vive en cada calle, en cada espacio recuperado y libre de corrupción", sostiene durante sus recorridos por colonias y ejidos, asunto que ha expuesto a profesionistas, académicos, estudiantes, amas de casa y trabajadores.
La abanderada de la Esperanza del Cambio señala que se procurará la seguridad de las personas tanto de noche como de día, para lo cual planea recuperar los espacios públicos, rehabilitar sus luminarias y ampliar el equipamiento de alumbrado.
Pero, sobre todo, insistió en su postulado de "seguridad sí, abusos no", que implica combatir la corrupción como nunca antes para evitar extorsiones a la gente por parte de quienes se supone, deberían velar por su tranquilidad y protección.
dahh.