A 18 días de que concluya la campaña electoral en el Estado de México, la candidata de la coalición 'Va por el Estado de México', Alejandra Del Moral Vela, aseguró que está más cerca que nunca de ganar la gubernatura en la entidad.
Al visitar el municipio de Ecatepec para reunirse con vecinos de diferentes colonias, la abanderada priísta aseguró estar contenta porque revertirá la preferencia electoral y poder convertirse en la primera gobernadora mexiquense.
“Hoy estoy contenta porque ayer tuvimos unas reuniones y estamos más cerca de lo que creen”, dijo.
“Se acuerdan cuando empezamos la campaña que decían que no los íbamos a alcanzar y que veníamos lejísimos y que las encuestas… pues hoy les puedo afirmar que estamos más cerca de lo que se imaginan”, agregó.

En un evento proselitista en la Unidad Deportiva Hidalgo, se comprometió a sustituir la red de alumbrado público en Ecatepec, así como mejorar el acceso al agua, que consideró, uno de los mayores problemas en todo el Estado de México.
“El tema del agua es fundamental, no solamente en Ecatepec, sino en todo el Estado de México es una solicitud urgente. Tenemos que atender el agua en el Estado de México”, señaló.
La candidata por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, reiteró que en su gobierno implementará el salario familiar como apoyo económico universal, así como la creación del seguro popular mexiquense y la recuperación de las estancias infantiles.
En tanto, en el municipio de Ecatepec aseguró que terminará un hospital que se encuentra incluso en Ciudad Cuauhtémoc, mejorará la movilidad y la construcción de arco techos en escuelas de la localidad.
MAM