En su paso por Salamanca, Guanajuato, Adán Augusto López cambió la canción de José Alfredo Jiménez al señalar que aquí "no me hiere el recuerdo", y dijo que cuando llegue la 4T ya no habrá ningún adulto mayor sin pensión.
"No pases por Salamanca, que ahí me hiere el recuerdo", reza la canción del cantautor.
En la plaza Jardín, en el centro de dicha ciudad, recordó la pieza titulada Caminos de Guanajuato, y concluyó diciendo que con el apoyo de sus simpatizantes la Cuarta Transformación llegará al estado.
"Vengo a decirles que aquí no me hiere el recuerdo, aquí me anima verles a ustedes, echados para adelante, va a llegar la Cuarta Transformación a Guanajuato, ya no va a faltar ningún adulto mayor sin su pensión", expresó el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la 4T.

En el acto estuvo presente el ex senador Miguel Ángel Chico y el líder de la sección 24 del Sindicato petrolero, Fernando Pacheco, quien iba acompañado por un grupo de trabajadores de Pemex.
López Hernández recordó que en este sexenio fue que se dio la elección del secretario general petrolero, por lo que hoy, aseveró, hay una dirigencia fortalecida.
OMV