Román Alberto Cepeda, candidado por el PRI a la alcaldía de Torreón visitó el oriente de la ciudad y aseguró que este sector enfrenta un grave rezago en los servicios públicos y robos a casa habitación, que asegura van en aumento por la falta de vigilancia policiaca, se comprometió a atender este sector de manera inmediata en su Gobierno.
Este martes visitó las colonias Sol de Oriente, Joyas del Oriente, Loma Real, Villas de la Huerta y Villas del Bosque.
El candidato aseguró que el oriente de Torreón, será el primer sector que atenderá en su Gobierno, y pidió paciencia a los vecinos porque "faltan pocos días para recuperar el rumbo de la ciudad, y garantizar servicios públicos de calidad".
“Solamente quedan 26 días para recuperar Torreón, vamos paso a paso. Mis propuestas no son promesas sino compromisos y voy a regresar para cumplir”.
Señaló que Torreón está detenido en el tiempo, abandonado y rezagado en los servicios públicos, “no hay agua, ni hay drenaje ni seguridad. Nosotros sí sabemos cómo resolver todos estos problemas y lo vamos a hacer”.
"El oriente de la ciudad, ha sido marginado de los servicios públicos municipales", denunciaron las amas de casa de las colonias antes mencionadas, y señalaron que el pavimento se encuentra deteriorado y las fugas de aguas negras proliferan.
La falta de vigilancia y alumbrado público es otro de los problemas que denunciaron habitantes de este sector, lo cual ha provocado un aumento en los robos a casa habitación.
Pidieron al candidato rescatar del olvido al oriente de Torreón, pues afirman que sus demandas para contar con servicios públicos de calidad han sido ignoradas por las autoridades municipales en los últimos cuatro años.
EGO