Al primero minuto del 4 de abril, la coalición “Va por México ”, integrada por el PRI, PAN y PRD, arrancó campaña en el municipio de Tepeaca con el candidato a diputado federal por el distrito 7, Jesús Morales Rodríguez.
Acompañado de su familia, así como su tío el exgobernador Melquiades Morales, el candidato pidió a los poblanos no dejar pasar un día más para recuperar al estado y país que Morena ha hundido económicamente y socialmente.
Resaltó que la coalición conformada por diversas ideologías, antepusieron sus interés para buscar un solo objetivo “el bienestar de la sociedad”.
Es por ello, que pidió que el próximo 6 de junio le brinden el voto y así emprender acciones en materia del campo, salud así como educación.
Por su parte, Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, dijo que se eligieron a los mejores hombres y mujeres, para abanderar la coalición, incluso ejemplificó que es cómo una selección mexicana “se junta uno del América, otro del Chivas, uno del Puebla pero los mejores”
En tanto, el líder en Puebla del tricolor, Néstor Camarillo, dejó en claro que Morena no sabe gobernar, es por ello que resultó el PRI, PAN y PRD van juntos, y lograr sacar adelante al estado.
Finalmente, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, lamentó que el país se encuentre en un estado crítico, es por ello que cada partido que integra la alianza Va por México buscará con sus candidatos el triunfo y con ello dar un mejor futuro para el país.
mpl