Al comprometerse a defender la tierra y no permitir el cambio de uso de suelo en Milpa Alta, la candidata de Morena a alcaldesa, Judith Vanegas Tapia, cerró su campaña en la explanada de esta demarcación. Ante miles de personas, llamó a salir a emitir el sufragio temprano el 6 de junio y pidió cuidar las casillas, pues alertó sobre la compra de voto por parte de los opositores.
“Óiganlo bien adversarios, el pueblo va a estar vigilante de las casillas, no intenten arrebatarnos lo que es del pueblo, la voluntad del pueblo es que Morena gane en Milpa Alta”, subrayó en víspera de la veda electoral.
Con alegría y convencimiento cerramos la campaña, extenuantes días de recorridos, con la satisfacción de encontrarnos y platicar. Gracias por su alegría, gracias por la esperanza. ¡No les voy a fallar! #DraJudithVanegas #ConTuVotoVamosAGanar pic.twitter.com/FkwtzSGl7U
— Judith Vanegas Tapia (@tapia_vanegas) June 3, 2021
Acompañada de los candidatos a diputado local y federal y concejales, detalló que los opositores "están repartiendo mucho dinero, pero no vamos a dejar que nos arrebaten el triunfo, en la noche del domingo estaremos celebrando la victoria”.
“Nosotros no pagamos votos, nosotros no compramos conciencias, nosotros no compramos la dignidad de la gente, ya basta de venir aquí a amedrentarnos, no les tenemos miedo; el pueblo es el que elige, el pueblo es el que manda, y en esta ocasión y en este momento, el pueblo con Morena va a quedar”, expresó.
Vengo, añadió, a hacer un gobierno de puertas abiertas, quiero hacer asambleas públicas para que lo que vaya hacerse en esta alcaldía sea con la voluntad de los milpaltenses, “siento el dolor y la emoción de mi pueblo, amo a Milpa Alta”.
“No es llegar a gobernar por llegar a gobernar, es comprometernos, es no cerrar la puerta, es no traicionarlos, porque no puede ser que nos depositen su confianza y nosotros, una vez en el gobierno, no los volteemos a ver”, indicó.
Asimismo, dio las gracias “de corazón” a todo su equipo de trabajo y a los brigadistas que la han venido acompañando en las largas jornadas y día a día en los recorridos realizados a ras de tierra por los 12 pueblos que conforman esta demarcación.
Finalmente, externó su admiración y respeto a todos los líderes y representantes comunales y ejidatarios, a la vez que refrendó su compromiso de respetar los usos y costumbres de Milpa Alta.
FS