El candidato a la presidencia municipal de Tonalá por el Partido del Trabajo, Jesús Guzmán García, Chuy Morrayo, aseguró que el municipio ya no aguanta más una administración de corrupción, engaños y saqueos.
"Saben que soy hombre de palabra, tengo los pantalones bien puestos y tenemos a todo el equipo técnico y profesional listo para trabajar todos los días por el cambio que todos queremos ver en Tonalá, no voy a descansar hasta ver nuestro municipio libre, moderno, en paz y tranquilo para todas las familias que vivimos aquí, reiterarles que este 6 de junio hay que salir a votar por el PT, por Chuy Morrayo", expresó el abanderado petista.
En su último discurso en público a unas horas de que inicie la veda electoral reiteró que votar por el PT es votar por la liberación.
Reiteró que todas y cada una de las propuestas serán cumplidas, ya que cada una se hizo en conjunto con expertos y técnicos, así como las y los tonaltecas, quienes expresaron las principales necesidades.
Aseguró que todo está listo para la defensa del voto del PT, se logró el 100 por ciento de la representación ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) para estar pendiente en todas y cada una de las casillas instaladas.
SRN