Acción Nacional (PAN) será una oposición firme y responsable que trabajará de la mano con la federación y los gobiernos estatales, sostuvo el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas del Villar.
Comentó que vienen tiempos inéditos y de retos para México en donde el trabajo desde los municipios será relevante por ser el primer contacto con la sociedad.
En el marco de la LII Sesión Ordinaria de la ANAC, Enrique Vargas, también alcalde de Huixquilucan, recordó que las gestiones panistas son las mejor calificadas.
"Acción Nacional es la segunda fuerza política en el país, y por ello se necesita de un PAN fortalecido, trabajando y cercano a los ciudadanos".
Destacó que la efectividad electoral de administraciones que contendieron por un segundo periodo municipal en las pasadas elecciones se incrementó 45 porciento, lo que significa que la gente sigue confiando en los alcaldes del blanquiazul.
"Fuimos los que más alto porcentaje obtuvimos y esto nos obliga a desempeñarnos más fuerte, hay que redoblar esfuerzos".
Después, durante una reunión con autoridades municipales electas, Damián Zepeda Vidales, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, nombró a Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de alcaldes del CEN como reconocimiento a su trabajo como edil de Huixquilucan.
KVS