Los hechos violentos ocurridos la tarde noche de ayer, que incluyeron daños a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Huejotzingo, tienen tintes políticos, denunció la edil Angélica Patricia Alvarado.
En rueda de prensa, señaló que las personas que participaron en los disturbios ya están identificados y que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra a cargo de las investigaciones.
Aunque no reveló sus identidades, indicó que los alborotadores trabajaban en la pasada administración a cargo de Carlos Alberto Morales.
Por lo anterior, Alvarado se atrevió a decir que los hechos tienen tintes políticos porque pidió la revisión de cuentas públicas 2017-2018 del pasado Presidente Municipal.
La tarde noche de ayer un grupo de habitantes del Cuarto Barrio se enfrentaron con palos y piedras a policías estatales que les quitaron a un delincuente cuando estaban a punto de lincharlo a golpes.
Posteriormente, se trasladaron a la Alcaldía para dañarla, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quien también informó que cuatro uniformados resultaron con golpes contusos.
ARP